El tejido PVC MELHER y HEYTEX está 100% recubierto por PVC. El PVC o cloruro de polivinilo es un plástico duro y resistente. Los tejidos de PVC presentan una gran resistencia mecánica, al impacto y a ambientes agresivos así como una gran longevidad.
Además, dispones de una gran gama de colores para poder elegir el que más se adapte a las necesidades de tu embarcación semirrígida, lancha o neumática.
Se pega fácilmente con adhesivo Nauticol PVC.
Ventajas del tejido PVC
Las características que hacen de esta tela de PVC la mejor de las soluciones náuticas:
- Tejido fino y moldeable, ideal para áreas de difícil pegado.
- Gran flexibilidad y resistencia a los desgarros.
- Resistencia al calor, a la humedad y a los agentes químicos.
- Permite soldadura en caliente.
- Una durabilidad envidiable para los estándares del PVC.
¿Qué necesitas para pegar el tejido PVC?
El tejido PVC necesita un adhesivo específico para dicho material y que sea resistente al ambiente marino. Por ello, en Nauticol somos fabricantes del pegamento náutico para tejido PVC. Gracias a esta cola podrás pegar el accesorios de pvc, tejido, parches, etc. de una manera rápida y sencilla.
Además, te recomendamos que limpies muy bien el tejido antes de pegar el tejido PVC. En el caso de que queden restos de suciedad puedes provocar que el pegamento no se adhiera bien al material y que termine provocando un mal pegado. Para ello te recomendamos que utilices el disolvente Nauticol M.E.K.
Suministro del tejido
Suministro se realiza en trozos de 10 cm lineal con ancho de 1,50 metros y por todos sus múltiplos ( 20 x150 cm., 30 x150 cm.,50 x150 cm., 100 x 150 cm.......)