Pegamento PVC para semirrígidas, neumáticas, zodiac y otras embarcaciones
El Pegamento Nauticol de PVC para embarcaciones semirrígidas es la solución definitiva para tus necesidades de reparación y fabricación en la industria naval. Es un potente adhesivo de poliuretano a base de solvente, diseñado específicamente para ofrecer una adhesión superior y duradera en una amplia variedad de aplicaciones. Generalmente utilizado en la industria naval gracias a la gran resistencia a la hidrólisis, a los rayos ultravioleta y a las altas temperaturas que proporciona su formulación a base de resina.
Indicado para la fabricación y reparación de embarcaciones tipo zodiac, lanchas, balsas, neumáticas, inflables, semirrígidas o accesorios flexibles de policloruro de vinilo (PVC) que estén expuestas a condiciones extremas, ya sea en contacto constante con el agua o bajo intensa radiación solar y calor.
Este pegamento para semirrígidas no solo es perfecto para embarcaciones, sino que también es ideal para reparar y fabricar bolsas para rafting, lonas para camiones y castillos hinchables. Ofrece muy buen agarre de centrado y un alto valor de adhesión inicial, lo que lo convierte en un producto esencial para mantener el estado de sus inflables de PVC y reparar neumáticas.
Con Pegamento para PVC para semirrigidas, puede confiar en una solución versátil y de alta calidad para todas sus necesidades de mantenimiento y reparación. Ya sea que esté trabajando con pegamento para bolsas de rafting, pegamento para lonas de camiones o pegamento para castillos inflables, Nauticol ofrece un rendimiento excepcional que satisface las demandas de la industria marina y más allá.
Elija pegamento para PVC para semirrígidas Nauticol y garantice la integridad y durabilidad de sus embarcaciones y accesorios de PVC en todas las condiciones. Ofrece muy buen agarre de centrado y un alto valor de adhesión inicial, lo que lo convierte en un producto esencial para el mantenimiento y reparación de inflables de PVC.