el rotundo éxito de nuestros anteriores modelos, el Xoco JLC® llega para ser un nuevo referente dentro del mundo de la pesca.
Nuestra intención ha sido la de lanzar al mercado un señuelo REAL, LIGERO Y RÁPIDO, que marque la diferencia en cuanto a efectividad y permita el máximo disfrute a los amantes de este tipo de muestras.
Hemos tratado de logar el máximo parecido con un choco, buscando movimientos rápidos y brillos intensos gracias al sistema de aletas y tentáculos que hemos diseñado y estudiado minuciosamente.
Resultado de lo anterior, este señuelo consigue una mayor hidrodinámica y con un tamaño más reducido que el de la Sepia JLC, la caída al fondo es más rápida y la recogida cómoda, suave y ligera.
Es un señuelo específico para la pesca vertical (Jigging), aunque también se puede usar en curricán (Trolling). Tras más de un año de pruebas, nuestro equipo ha conseguido capturar infinidad de especies: samas, meros, corvinas, pez espada, túnidos, bocinegros, dentones, abadejos, lubinas, serviolas…
Podrás capturar tanto especies de gran porte, como peces de menor tamaño, gracias al atractivo movimiento de sus tentáculos.