LIMPIEZA REGULAR
Limpia y elimina manchas y suciedad básicas.
Deja un brillo duradero y espectacular.
Minimiza la aparición de manchas y líneas de suciedad.
Para superficies muy brillantes aplicable en fiberglass, pintura, madera, goma y metal.
Listado de productos por marca Sadira
Hay 5 productos.
Especialmente indicado para restaurar el aspecto y calidad de nuevo del acero inoxidable con óxido incipiente de candeleros, pasamanos y herrajes.
Elimina suciedad, oxidación y mateado. Limpia y restaura el brillo en aluminio, cromados, acero inoxidable, latón y cobre.
Confiere un film protector imperceptible que prolonga la duración del brillo. Indispensable para herrajes, campanas, bocas ventilación, objrtos antiguos, etc...
Capacidad: 270 ml.
Sadira Eliminador de sal altamente efectivo en circuitos de refrigeración de motores, disuelve la sal en aplicaciones marinas y evita el crecimiento de incrustaciones además de ofrecer una protección anti-corrosión.
Ideal para motores que han estado mucho tiempo sin utilizar o para realizar invernajes, aumenta la durabilidad y la resistencia ante efectos externos.
Se puede utilizar directamente sobre un balde con agua e introducir el motor en el mismo.
También disponible con Kit mixer para intercalar en manguera.
En formato de 1L
Sadira Eliminador de sal 1L + Kit Mixer es altamente efectivo en circuitos de refrigeración de motores, disuelve la sal en aplicaciones marinas y evita el crecimiento de incrustaciones además de ofrecer una protección anti-corrosión.
Ideal para motores que han estado mucho tiempo sin utilizar o para realizar invernajes, aumenta la durabilidad y la resistencia ante efectos externos.
Incluye un kit Mixer para intercalar en una manguera y conectar directamente al motor, el agua se mezclará con el eliminador de sal Sadira y limpiará los circuitos de refrigeración de forma eficiente.
Sadira Centauro es el lubricante por excelencia para el ambiente marino, un producto muy eficaz que penetra en los mecanismos y elimina el óxido y las incrustaciones de salitre en motores, superficies metálicas y plásticas, además ofrece una capa protectora ante los efectos externos y evita que aparezcan de nuevo restos de óxido, corrosión y picaduras en los metales.
Características Sadira Centauro:
Lubricante marino para diferentes aplicaciones
Elimina el óxido, sal y corrosión en partes metálicas
Ofrece una capa protectora ante los efectos externos
Elimina rozamientos y chirridos en partes metálicas deslizantes
Disuelve restos de grasas y suciedad
Desatasca partes móviles agarrotadas
No daña ni desgasta las partes de plástico, goma o conexiones.
Listado de productos por marca Sadira
Consultas via WhatsApp