Correa Yamaha 6EK-W4624-00

91,05 €
Impuestos incluidos

Correa de distribución para los siguientes motores fueraborda:

Yamaha:

    F115B - F115C -  F130A
    F80D - F100F

Parsun:

    F80 - F100 - F115

Correspondencia con referencias originales:

    Yamaha 6EK-W4624-00
    Parsun: PAF115-05000091

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
PAF115-05000091

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F150A

Referencia original: 63P-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F25D / FT25F / F30B / F40F / F50F / FT50G/ FT50J / F50H / F60C/ F60F /FT60D / FT60G / F70A

Referencia original: 6C5-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F8A
    F8B
    F9.9A
    F9.9B
    FT9.9A

Referencia original: 6G8-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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Correa de distribución para los siguientes motores fueraborda Yamaha:

    F15C / F20B

Referencia original: 6AH-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
PAF20-05000003

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F25A / FT25B / F30A / F40B

Referencia original: 65W-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F200A / F225A

Referencia original: 69J-46241-00-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F(L)200C / F(L)225B / F225C / F(L)250A / F(L)250B

Referencia original: 6P2-46241-02

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F80A ; F80B ; F100A ; F100B ; F100D ; F(L)115A

Referencia original: 67F-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F9,9C
    FT9,9D
    F15A

Referencia original: 66M-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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    F40A / F45A / F50A / FT50B/ FT50C / F60A / FT60B

Referencia original: 62Y-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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F6A-04/ F6A-05/ F8C-04/ F8C-05/ FT8D-04/ FT8D-05/ F9.9F/ F9.9J/ FT9.9G/ FT9.9L

Referencia original: 68T-46241-00

La correa dentada es un elemento vital de su motor de 4 tiempos, se utiliza para sincronizar el movimiento de las válvulas con el motor de 4 tiempos.

Para los motores HPDI de 2 tiempos, la correa dentada se utiliza para accionar la bomba de combustible de alta presión.

La correa dentada debe sustituirse cada cinco años o cada 1000 horas de operación (primer vencimiento alcanzado).
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